Deportes

Scioscia se lució y metió a San Isidro en cuartos

El arquero atajó tres penales en la definición con River.

Por Matías Quintana



Al igual que en la temporada anterior y con un decisivo Maximiliano Scioscia, San Isidro clasificó a los ocho mejores de la LMF desde el punto penal, luego de igualar 0 a 0 con River en un partido pobre desde el aspecto ofensivo. Su rival en dicha instancia será General Urquiza.

Las defensas en ambos bandos estuvieron sólidas y dentro de las pocas situaciones que hubo, el conjunto local fue el que contó con las más claras. Y en el nerviosismo de la definición desde los doce pasos, el arquero Scioscia, quien prácticamente no intervino en los 90′, tuvo una estupenda actuación y se convirtió en el héroe.

Los dos tiempos fueron bastante similares. Hasta los 40’, la pelota se repartió en gran cantidad del tiempo a través de pelotazos en busca de las referencias en ataque, teniendo en cuenta que el campo de juego no se encontraba en las mejores condiciones. Sin embargo, los centrales de ambos equipos se mostraron firmes y despejaron una enorme cantidad de envíos al área.

Cuando llegaron los 5’ finales de cada etapa, apretaron un poco el acelerador y fue ahí donde llegaron las situaciones. En el primer tiempo, con un par de remates de media distancia de Beraiz para los locales y De Martis para la visita. Y en el complemento con un par de centros desde las bandas que complicaron un poco a las defensas, sobre todo uno para los dirigidos por D’Urso a falta de tres minutos para el final del encuentro, donde Iribarne conectó de volea la pelota agarrando a contrapié a Budroni, aunque el poste izquierdo le negó el grito de gol.

A pesar de no haber podido definirlo en el tiempo regular y encima de arrancar con una definición errada desde los doce pasos, el dueño de casa encontró en su arquero un pilar fundamental para lograr la clasificación. Scioscia atajó tres de los cuatro penales que realizó el elenco visitante y le otorgó la clasificación a San Isidro, que había insinuado un poco más a lo largo del cotejo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...